Tienes un negocio o una idea y deseas empezar en el mundo del internet
Hiciste tu página ya hace un tiempo y no está al día con los nuevas tendencias de
Tu sitio web no refleja lo que es tu negocio o los productos y servicios que ofrecen
Tu web es moderna, pero tus visitantes no permanecen mucho tiempo o no te contactan
Tu sitio web no se adapta a los dispositivos móviles y se pierden el 50% de tus vistas
Tu web esta hecha con una plataforma online y te sientes limitado
Si se identifica con algunas de estas situaciones, tenemos la solución. Aumente sus ventas y mejore los resultados con el diseño de una web profesional.
Es el espacio en internet donde se almacenan los archivos de tu sitio web y mediante la url se muestran en tu explorador.
Lo invitamos a leer el siguiente artículo.
Es el nombre de tu web que está en la barra de direcciones de tu explorador. Normalmente, tiene la palabra www antes, aunque ya no es necesario usarla. Puedes escribir asi: www.midominio.com o también así: dominio.com, el explorador lo interpreta igual.
Lo invitamos a leer el siguiente artículo.
Es un certificado que se contrata para el dominio de su sitio web. Permite asegurar o encriptar la información de su sitio web. Esto es una gran herramienta para evitar el robo de información.
Lo más recomendable es que el cliente provea este tipo de información.
Sin embargo, tenemos un equipo de profesionales que le brindará soluciones en contenido y medios gráficos.
No. El trabajo de diseñar y desarrollar el portal se paga una vez. Sin embargo, si el cliente lo desea y podemos hacer trabajos de mantenimiento al portal, estos pagos si son mensuales o como se haya acordado.
Cabe destacar que si hay un pago anual, es el dominio y hosting. El costo depende de las características del servidor que haya contratado.
Cada sitio web es único e independiente, por eso para brindar una cotización real es necesario conocer qué tipo de proyecto se quiere realizar. Dependiendo de las necesidades y las herramientas que usaremos, así también es el costo.
Sí claro, podemos hacerlo. Pero, nuestro objetivo no es hacer cantidad sino calidad, por tal razón, siempre solicitamos una reunión con el cliente, para entender las necesidades del negocio y ofrecerle una solución adecuada. Esta reunión puede ser presencial, virtual o llamada.
Cuando se sube una web a internet, Google no la detecta de forma inmediata, simplemente porque es nueva y no hay quién la conozca solo el circulo cercano del dueño.
Para empezar a tener tráfico e indicarle a Google que existe mi sitio web, se debe hacer una serie de pasos y crear una estrategia de marketing.
Siguiendo esta estrategia, con el tiempo Google y otros buscadores van a indexar el sitio web. Esto puede ser un proceso lento.
Webs fácil navegar, mejorando la experiencia de sus clientes y ayudandolo a ofrecer sus servicios o productos
Pregunte cómo hacer su sitio web